ESTADO ACTUAL

Zoom

¿No puede conectarse a Zoom? ¿Intenta abrir Zoom pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Zoom funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Zoom parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Zoom

Zoom es una de las plataforma de videoconferencia más líderes del momento ya que resulta una aplicación muy útil para todo tipo de equipos que desean mantenerse en contacto. Esta aplicación tiene diferentes características que la hacen más atractiva y útil ya que, por ejemplo, se pueden hacer reuniones individuales, videoconferencias grupales y también se puede compartir el uso de la pantalla. Es cierto que pueden aparecer diferentes errores que dificultan la experiencia de los usuarios de Zoom. Seguidamente , vamos a explicar algunos de ellos y sus soluciones. Uno de los fallos más molestos es cuándo la aplicación no detecta la cámara. Si la cámara web no se muestra o no funciona, puede que sea por alguno de los motivos que explicaremos a continuación.


Si la cámara no aparece, debe revisar que todas las demás aplicaciones que usan la cámara web estén cerradas ya que sino, Zoom no puede detectar ni utilizar la cámara. Si la cámara aún sigue sin funcionar, debe revisar que esta no esté bloqueada. Para hacerlo debe seguir estas instrucciones: En caso de Windows, busque Webcam en el menú de Inicio. Allí le saldrá la lista de aplicaciones que pueden utilizar la cámara. Verifique que la casilla de tu navegador y de Zoom estén seleccionadas. En caso de macOS, busque Preferencias del Sistema y seleccione Seguridad y privacidad. Una vez allí, seleccione el candado y escriba su contraseña. A continuación, podrá observar la lista de aplicaciones que permiten la cámara web. Revise que Zoom y su navegador están marcados. Otro error que afecta al buen funcionamiento de Zoom es un problema que impide compartir pantalla.


Si ha planificado compartir la pantalla en alguna reunión y le es imposible realizarlo, debe revisar ciertas configuraciones para asegurarse que todo está en orden para poder realizar esta función. Antes de poder compartir pantalla, debe verificar que su conexión a Internet funcione con normalidad y asegúrese de estar conectado a la llamada deseada.

Esperamos que nuestra información le haya sido útil. 

Las mejores alternativas para Zoom

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Zoom?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Zoom, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Zoom, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Zoom en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Zoom en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Zoom


Copiar URL