ESTADO ACTUAL

Zoolz

¿No puede conectarse a Zoolz? ¿Intenta abrir Zoolz pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Zoolz funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Zoolz parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Zoolz

Zoolz es un servicio de nube en la web, el cual ofrece almacenamiento casi infinito por un costo bastante económico. Zoolz ofrece varios tipos de suscripciones para los usuarios adaptándose a sus necesidades. Esta plataforma ofrece otras herramientas entre ellas el ancho banda, el cual un usuario puede subir hasta 150 GB en un tiempo de 10 horas sin ser limitado por el sistema. 

Zoolz no reconoce el tipo de datos que se cargan a la nube porque estos están encriptados, pero por seguridad el sistema evalúa los metadatos subidos para evitar la piratería. 


Es posible que Zoolz arroje error con la conexión viendo el mensaje “No se pudo conectar al servidor”. Este mensaje se debe a que el ordenador no pudo comunicarse correctamente con los servidores de Zoolz. 

Para solucionar este problema compruebe la configuración de Zoolz, para ello abra su software de escritorio Zoolz > Configuración > Conexión > Conexión inalámbrica > Lista segura de Wi-Fi > asegúrese de tener seleccionada Todas las opciones de Wi-Fi> Guardar. 

Otra posible solución es que tenga que verificar que el antivirus o firewall no tenga conflictos con la aplicación de Zoolz. En algunos casos el usuario tendrá comprobar la configuración de Windows y que tenga las credenciales administrativas. Para ello haga clic en Windows + R > Ejecutar > escriba gpedit.msc > Enter > Configuración del equipo > doble clic en Configuración de Windows > doble clic en Configuración de seguridad > doble clic en Directivas locales > doble clic en Opciones de seguridad > luego en el panel de detalles, haga doble clic en Criptografía del sistema: use algoritmos compatibles con FIPS para cifrado, hash y firma> Deshabilitado > clic en Aceptar. Luego salga de Zoolz e inicie nuevamente Zoolz. 

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Zoolz?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Zoolz, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Zoolz, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Zoolz en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Zoolz en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Zoolz


Copiar URL