ESTADO ACTUAL

Zombie City Defense 2

¿No puede conectarse a Zombie City Defense 2? ¿Intenta abrir Zombie City Defense 2 pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Zombie City Defense 2 funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Zombie City Defense 2 parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Zombie City Defense 2

Zombie City Defense 2, es un video juego desarrollado y distribuido Mozg Labs para plataformas Android, Microsoft Windows, Linux y Mac OS. Es un juego de acción independiente con simulación y de estrategias. El objetivo principal del juego es defender a la ciudad mientras un ejército de zombis intentas capturar la base. 

Zombie City Defense 2 esta disponible en 6 idiomas y cuenta con tres niveles de dificultad. 

Sin embargo, algunos jugadores han presentado quejas de Zombie City Denfense 2. Por lo que hemos recopilado algunas posibles soluciones. 


Zombie City Defense 2 no se inicia

Este fallo puede deberse a una mala instalación del juego, por lo que es recomendable que se elimine el juego y se instale nuevamente. Es recomendable que antes de instalar el juego nuevamente deshabilite temporalmente el programa de antivirus, ya que en muchas ocasiones este entra en conflicto con el juego y puede ser el causante principal de una mala instalación.

Zombie City Defense 2 se bloquea en el escritorio

Este problema puede aparecer ya que la calidad de los gráficos es muy alta, es aconsejable que se disminuya. También es posible que su ordenador no cuente con el rendimiento suficiente requerido pro el juego. Sin embargo, recomendamos actualizar el juego ya que los desarrolladores pueden hacer agregado un parche para solucionar este problema. 

Zombie City Defense 2 se pone negra la pantalla

Este es el fallo más común del juego, y es un problema con su GPU. El jugador deberá verificar si la tarjeta de vídeo cumple con los requisitos mínimos, además tendrá que instalar los controladores más recientes. Si todo funciona correctamente entonces el jugador puede intentar cambiar a otra venta presionando “Alt +Tab” y regrese nuevamente a la pantalla del juego. 

Requisitos Mínimos para poder jugar Zombie City Defense 2

• SO: Windows XP SP2+

• Memoria: 1024 MB de RAM

• Gráficos: NVIDIA GeForce 6200

• DirectX: Versión 9.9

• Almacenamiento: 1024 MB de espacio disponible

Las mejores alternativas para Zombie City Defense 2

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Zombie City Defense 2?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Zombie City Defense 2, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Zombie City Defense 2, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Zombie City Defense 2 en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Zombie City Defense 2 en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Zombie City Defense 2


Copiar URL