ESTADO ACTUAL

Zendesk

¿No puede conectarse a Zendesk? ¿Intenta abrir Zendesk pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Zendesk funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Zendesk parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Zendesk

Zendesk es un servicio al cliente, el cual ayuda a las empresas a resolver su atención al cliente con su plataforma omnicanal que genera interacciones eficaces. En otras palabras, Zendesk es una plataforma que dirige los modos de comunicación entre un cliente y la empresa. Incluye diversas formas de contacto como email, llamadas telefónicas, conversaciones de chat y redes sociales como Facebook o YouTube. 

Este software da soporte a ventas e interacciones con el cliente, es flexible y adaptable. Sirve para todo tipo de empresas grandes, medianas, pequeñas e incluso con startups. 

Sin embargo, esté software puede presentar problemas. Por lo que no hay que preocuparse, ya que en Is Not Down proporcionaremos algunas posibles soluciones.


 Se produjo un error de transacción

Si el usuario intenta procesar un pago y el sistema le arroja esté mensaje de error, recomendamos lo siguiente: 

• Borre los datos de navegación y la caché del navegador web. Para ello, presione simultáneamente las teclas “Ctrl + F5”. Intente hacer el pago nuevamente. 

• Asegúrese que los datos de la tarjeta sean correctos. 

• Si el problema persiste le recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor de tarjeta de crédito. 

No se pudieron cargar los productos de Zendesk 

El siguiente mensaje de error aparece cuando se hace clic en el menú o en la configuración de Zendesk Chat. Para solucionar este problema: 

• Es recomendable que se utilice un navegador actualizado y que esté cumpla con los requisitos de Zendesk. Además, elimine la caché del mismo y también aconsejamos que deshabilite las extensiones del navegador. Si esto no funciona le invitamos a qué ingrese desde una navegación privado o de incognito. 

• Es posible que en ocasiones este mensaje de error aparezca cuando se intenta realizar una acción donde el perfil no cuenta con los permisos requeridos para ejecutar dicha acción. Verifique los permisos del perfil y comuníquese con su administrador. 

Las mejores alternativas para Zendesk

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Zendesk?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Zendesk, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Zendesk, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Zendesk en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Zendesk en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Zendesk


Copiar URL