ESTADO ACTUAL

Yoigo

¿No puede conectarse a Yoigo? ¿Intenta abrir Yoigo pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Yoigo funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Yoigo parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Yoigo

Yoigo es una empresa de servicios de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil y fija e internet. Es el cuarto operador móvil en España. Utilizan una red propia de tecnología 4G y tienen una gran diversidad de tarifas. Es cierto que los problemas con Yoigo no son muy usuales pero a veces hay ciertas dificultades técnicas que perjudican el funcionamiento de su servicio. Uno de los errores más comunes en los usuarios de Yoigo es el “Error 404”. Este error suele aparecer en los ordenadores, ya que el motivo aparente de este fallo es que el ordenador se ha conectado al servidor deseado pero no ha localizado la búsqueda esperada. 



Las soluciones en este tipos de errores son muy limitadas ya que lo único que se puede revisar es haber escrito la URL correctamente. Algunos otros motivos podrían ser que la web deseada se haya eliminado o que no esté disponible en ese momento. Si ninguna de estas opciones funciona, solo toca esperar a que el servidor sea reparado y así poder reanudar su correcto funcionamiento.

Otro error muy parecido al anterior es el conocido como “Error 408”. Este fallo quiere comunicarle que el servidor no ha podido ejecutar la petición demandada en el tiempo idóneo.  




Las causas más usuales son el exceso de usuarios que quieren acceder al mismo lugar, así que el mejor consejo que te podemos dar es ir refrescando la página web hasta poder acceder a ella. Gracias por confiar en nosotros y esperamos que nuestros consejos sean motivo de su resolución de estos problemas.

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Yoigo?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Yoigo, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Yoigo, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Yoigo en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Yoigo en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Yoigo


Copiar URL