ESTADO ACTUAL

Xbox Live

¿No puede conectarse a Xbox Live? ¿Intenta abrir Xbox Live pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Xbox Live funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Xbox Live parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Xbox Live

Xbox Live es conocido por ser el servicio en línea de Xbox One. Esta plataforma permite que sus usuarios se entretengan desde tu televisor con aplicaciones, películas, juegos del momento, música… Hay una versión gratuita conocida como “Silver” y otra de pago anomenada “Gold”. Actualmente existe algún código de error que impide el perfecto funcionamiento de esta plataforma ideal para los amantes de Xbox.


El código 4220 es un molesto problema que puede impedir la reproducción de los juegos multijugador. Lo más probable es que estén relacionados con problemas de conectividad. Lo primero que debe revisar si sufre este error, es que el sistem esté actualizado. Si no lo está, por favor, realice las actualizaciones que hay disponibles. Si el error persiste en su pantalla, reinicie la consola o inicie sesión nuevamente en su cuenta de Xbox Live. Si ves el código de error 8016a04b cuando canjeas un código de prepago en Xbox Live, el código de prepago que estás intentando utilizar no coincide con el país o la región de tu cuenta. Otro código de error un tanto molesto es el que le vamos a mostrar a continuación.


Este está relacionado con los códigos de prepago ya que significa que el código que desea usar no es válido con el país de su cuenta. Para solucionarlo, primero debe revisar la ubicación donde compró su cuenta prepaga ya que, si no coinciden, no será posible aplicar el código deseado. 


Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Xbox Live?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Xbox Live, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Xbox Live, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Xbox Live en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Xbox Live en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Xbox Live


Copiar URL