ESTADO ACTUAL

World Of Warcraft

¿No puede conectarse a World Of Warcraft? ¿Intenta abrir World Of Warcraft pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si World Of Warcraft funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio World Of Warcraft parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de World Of Warcraft

World of Warcraft es un videojuego de multijugador masivo para jugar en línea desde un ordenador. El videojuego esta disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. 

Este videojuego se basa en un mundo de ficción y la historia de Warcraft, en el que se el jugador adopta el papel de un personaje ritual en cual interactúa con otros, también desarrolla situaciones en un entorno fantasioso. 

Es posible que World of Warcraft presente mensajes de error debido a ser un videojuego en línea, por ello te daremos algunas soluciones que se pueden aplicar para dichos errores. 


Es posible que el jugador pueda toparse con el mensaje de error “WOW error #132 (0x8500084)”. Este mensaje de es específicamente para los usuarios de Windows el cual aparece después de actualizar a Windows 10, debido a que el sistema no procesa los archivos temporales del videojuego. También es posible que este error aparezca porque existen archivos dañados, controladores incompatibles y problemas de hardware obsoletos.  

Para solucionar este error el jugador deberá eliminar los archivos temporales del juego, también es necesario que se actualice el controlador de vídeo. Si el problema continua el usuario deberá desactivar Firewall de Windows Defender, ya que esta herramienta de seguridad suele proteger de los usuarios no autorizados. Por último, si el problema no se soluciona con lo anterior le recomendamos que reinstale World of Warcraft. 


Algunos jugadores han presentado quejas a la hora porque les aparece el siguiente mensaje de error: “Error WOW51900319”. Este mensaje aparece cuando Blizzard reduce la latencia de su red ocasionado que los servidores de World of Warcraft se desconecten, también es posible que este error aparezca cuando existe una conexión baja a Internet. 

Para resolver este mensaje de error es necesario contar con una conexión a la red una vez comprobado esto sigue el mensaje se recomienda que el jugador haga uso de un cable Ethernet de esta manera la conexión a la red es mucho más veloz es ideal para juegos. Si el problema continua debe ponerse en contacto con su proveedor de red para que este solucione su problema con la red. 

En algunos casos es posible que los servidores de algunas regiones en especifico estén muy cargados por lo que el videojuego arrojara el mensaje, por ello recomendamos al usuario utilizar un VPN para poder conectarse a otro servidor y así poder jugar tranquilamente.

Las mejores alternativas para World Of Warcraft

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a World Of Warcraft?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de World Of Warcraft, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a World Of Warcraft, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar World Of Warcraft en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce World Of Warcraft en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de World Of Warcraft


Copiar URL