ESTADO ACTUAL

Windows Live Mail

¿No puede conectarse a Windows Live Mail? ¿Intenta abrir Windows Live Mail pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Windows Live Mail funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Windows Live Mail parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Windows Live Mail

Windows Live Mail, es un programa de correo electrónico dentro de los servicios que ofrece Microsoft y viene incluido en el paquete de Windows Essentials. 

En ocasiones Windows Live Mail presenta mensajes de error, por lo que desde Is Not Down proporcionaremos algunas posibles soluciones. 


“Error 0x800CCC79” se produce debido a que Exchange Server requiere credenciales para conectar con el servicio de correo de Internet. Para solucionar esto el usuario tendrá que: 

1.- Vaya a las propiedades de Servicio de correo electrónico saliente de Outlook Express, ahí active la casilla de verificación “Mi servidor requiere autenticación”.

2.- En Exchange Server abra las propiedades del servicio de correo de Internet > Connectios > Accept Connections. Desactive las casilla “Only from host using Authentication” y la de “Clients can only submit if homed in this server”.

3.- En Exchange vaya a “Autenticación” del servidor virtual SMTP y habilite “Acceso anónimo”. 

Es importante recalar que no puede combinar ninguna de estas tres opciones, deberá utilizar solo una para resolver el inconveniente. 


“Error 0x800CCC0D” si el internauta recibe este mensaje de error significa que el programa WLM no puedo conectarse con el servidor. Para solucionar este fallo el usuario deberá comprobar las propiedades del protocolo del servidor. Para ello siga los siguientes pasos: 

1.- Abra WLM > clic en “Herramientas” > Cuentas > seleccione las propiedades > en las pestañas de “Servidores” compruebe que todos los detalles estén correctos. 

2.- Deshabilite el análisis de correo electrónico del antivirus para ello, desinstale su antivirus AVG de todos los programas y reinicié el ordenador (ahora deberá ser capaz de enviar y recibir sus correos). Cierre WLM y reinstale AVG,  luego abra nuevamente WLM. 

Las mejores alternativas para Windows Live Mail

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Windows Live Mail?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Windows Live Mail, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Windows Live Mail, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Windows Live Mail en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Windows Live Mail en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Windows Live Mail


Copiar URL