ESTADO ACTUAL

Windows Calculator

¿No puede conectarse a Windows Calculator? ¿Intenta abrir Windows Calculator pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Windows Calculator funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Windows Calculator parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Windows Calculator

Windows Calculator, es una calculadora virtual que viene incorporada en los sistemas operativos de Microsoft Windows. Este programa viene por defecto en su versión estándar, el cual permite realizar operaciones de cálculos de aritmética. Es posible hacer uso del modo científico, el cual contiene logaritmos, conversiones de la base numérica, operaciones lógicas, radiantes, grados y grados centesimales. Esta aplicación ofrece soporte para funciones estadísticas. 

Windows Calculator contiene cuatro modos: estándar, científico, programador y modo gráfico. Esta aplicación es de las pocas que vienen incluida en todas las versiones de Windows. 

Algunos usuarios han presentado quejas, ya que en ocasiones la aplicación suele corromperse. 


Para poder revolver los inconvenientes que presenta Windows Calculator recomendamos reiniciar la aplicación para ello: Pulse la tecla “Windows + I” esto abrirá la “Configuración” > “Aplicaciones” > seleccione “Aplicaciones y Características” > Calculadora > clic en “Opciones avanzadas” para poder abrir el uso del almacenamiento y la página de reinicio. > clic en Reiniciar. 

Otra posible solución es registrar nuevamente la aplicación de Windows usando PowerShell, para ello: abra Inicio > escriba PowerShell > clic derecho Windows PowerShell > elija Ejecutar como administrador > escriba el comando “Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage – DisableDevelopmentMode -Register”$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”} > Enter. 

Por último instale las actualizaciones disponibles vaya a Configuración haciendo clic en Windows + I > Actualización y Seguridad > Comprobar actualizaciones > e instale las actualizaciones disponibles. 

Las mejores alternativas para Windows Calculator

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Windows Calculator?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Windows Calculator, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Windows Calculator, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Windows Calculator en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Windows Calculator en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Windows Calculator


Copiar URL