ESTADO ACTUAL

Winamp

¿No puede conectarse a Winamp? ¿Intenta abrir Winamp pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Winamp funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Winamp parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Winamp

Winamp, es un reproductor multimedia distribuido gratuitamente por Nullsoft y exclusivo para la plataforma Microsoft Windows. Winamp se caracteriza por tener una interfaz fácil y sencilla de utilizar, además de ser considerado como el mejor reproductor de multimedia y se convirtió en el reproductor de audio más utilizado en el mundo. Esta aplicación es completamente gratuita, y es capaz de reproducir video VCD, convertir MP3 a WAV y viceversa. También es capaz de extraer audio de videos, visualizar las letras de las canciones, entre otras funciones. 

Por ser una aplicación para ordenadores es posible que en ocasiones Winamp presente fallo al ejecutarse. 


El mensaje de error “Código de error de Winamp 8878”, este mensaje aparece cuando Winamp falla o se bloquea mientras esta en ejecución. Es posible que algún programa sea incompatible y se este ejecutando al mismo tiempo que Winamp, también puede ocurrir un problema de memoria o bien por una infección de virus. 

Para reparar este problema el usuario deberá aplicarlos siguientes métodos: 

Método 1: Abra el Administrador de tareas haciendo clic en Ctrl + Alt + Supr al mismo tiempo, luego vaya a la pestaña “Procesos” y detenga los programas uno a uno y haga clic en “Finalizar proceso”. 

Método 2: Actualice Winamp para ello escriba en el cuadro de búsqueda “Panel de control” > “Desinstalar un programa” > Winamp > “Actualizar o Desinstalar”. 

De ser el caso de que el problema provenga porque el programa tiene conflicto con el antivirus, el usuario deberá actualizar el Antivirus y deberá realizar un escaneo del ordenador. 

Las mejores alternativas para Winamp

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Winamp?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Winamp, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Winamp, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Winamp en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Winamp en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Winamp


Copiar URL