ESTADO ACTUAL

Whatsapp

¿No puede conectarse a Whatsapp? ¿Intenta abrir Whatsapp pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Whatsapp funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Whatsapp parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones más conocidas mundialmente. Muy poca gente no sabe de su existencia, y es que Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles aunque también tiene su versión web. Aparte de mensajes, también se pueden compartir vídeos, imágenes, notas de voz, archivos.. y también tiene la opción de realizar llamadas y videollamadas. La diferencia que tiene Whatsapp respecto a las otras apps es que no se necesita ninguna contraseña para acceder. Actualmente supera los 2000 millones de usuarios superando a las otras aplicaciones de mensajería. Whatsapp ha sido un antes y un después en el mundo de la comunicación ya que, gracias a ella, la distancia no es ningún impedimento para el contacto entre personas. Aunque sea de las mejores aplicaciones que existan, hay algunos errores que a continuación vamos a explicar y os vamos a facilitar sus soluciones. Como no, el típico error de conexión a internet no podía faltar.


Para solucionarlo, primero comprueba que tiene una buena conexión a Internet. Si está conectado con datos móviles, haga el mismo proceso para ver si la conexión es correcta. Si el error no se soluciona, revise que no haya actualizaciones disponibles para la aplicación. Por otro lado, hay otro error que perjudica a las descargas de los archivos.


Para resolverlo, compruebe su conexión a Internet. Sin Wifi ni datos móviles, las descargas no se pueden ejecutar. En segundo lugar, debe tener actualizada la fecha y la hora de su dispositivo para iniciar las descargas. Si ninguna de estas soluciones le han sido útiles, puede que sea por un problema de la tarjeta SD. Quizás no haya espacio disponible para descargar el archivo deseado o que esté dañada y no pueda cumplir con su función. Gracias por confiar en nosotros para resolver sus errores con Whatsapp. 


Las mejores alternativas para Whatsapp

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Whatsapp?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Whatsapp, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Whatsapp, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Whatsapp en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Whatsapp en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Whatsapp


Copiar URL