ESTADO ACTUAL

Webroot

¿No puede conectarse a Webroot? ¿Intenta abrir Webroot pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Webroot funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Webroot parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Webroot

Webroot, es un software de ciberseguridad que protege a empresas y consumidores. Este software combina la protección multivector en capas que detiene las amenazas que provienen de los correos electrónicos, mientras se esta navegando en Internet, el los URLS, en anuncios, aplicaciones y mas. 

Webroot esta disponible para ordenadores y también para dispositivos móviles Android y iOS. 

Una principal característica de Webroot es que es un software súper ligero y no ocupa mucho espacio. Además, ofrece al usuario 1 GB de espacio en línea para hacer copia de seguridad de los datos y recuperarlos cuando sea necesario desde cualquier sitio. 

En algunos casos Webroot arroja mensajes de error tales como: 


Un problema bastante común es al instalar Webroot, a pesar de que esta diseñado para ser compatible con la mayoría de softwares, pero es posible que en ocasiones se produzca un conflicto. Para solucionar esto intente con apagar el software, para ello haga clic derecho en el icono de la bandeja del sistema de Webroot, haga clic en “Apagar protección”. Luego vuelva a iniciar Webroot, para ello: botón de Inicio > Programas > Webroot. 

Si el problema persiste se recomienda que se ponga en contacto con soporte técnico para que los expertos proporcionen una mejor solución al problema. Recuerde proporcionar todo tipo de información. 

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Webroot?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Webroot, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Webroot, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Webroot en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Webroot en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Webroot


Copiar URL