ESTADO ACTUAL

Waze

¿No puede conectarse a Waze? ¿Intenta abrir Waze pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Waze funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Waze parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Waze

Waze, es una aplicación de tráfico y navegación por GPS en tiempo real donde los conductores pueden dar sus referencias de tráfico a otros. Waze también es una herramienta social donde los usuarios se conectan y se puede establecer chats con otros. 

Waze es una aplicación para dispositivos inteligentes y esta disponible para las plataformas de Android, iOS, Windows Phone y Windows Mobile. Waze es una aplicación únicamente para conductores ya que esta diseñada para que solo las personas que van en coches puedan encontrar rutas y direcciones además de evitar atascos. 

Los usuarios de Waze pueden proporcionar a otros cuando hay obras en las rutas, accidentes o si se encuentra algún policía por la vía, es una aplicación bastante práctica y muy confiable. 

Es posible que la aplicación en algunos casos pueda presentar mensaje de error por lo que a continuación hablaremos de que se puede hacer cuando aparezca un problema. 


Algunos usuarios presentan problemas con la red y les parece el mensaje de error: “No hay conexión a Internet”. Este mensaje puede deberse a que el dispositivo no cuenta con una buena conexión a la red o existe un problema con la aplicación. 

Para solucionar este problema, el usuario debe comprobar la conexión, reiniciar el dispositivo móvil y por último reinstalar Waze. Si el problema continua es porque existe un problema de red, por lo que el usuario deberá ponerse en contacto con su proveedor. 


Es posible que en ocasiones algunos usuarios reporten el mensaje de error: “Lo sentimos, no hay recepción GPS en esta ubicación.” Este mensaje suele aparecer cuando Waze no conecta con el GPS del dispositivo o existe una interferencia entre ambos. Para solucionar esto el usuario debe asegurarse que el dispositivo se encuentre con una buena recepción de GPS, intente con desactivar y volver activar la localización del dispositivo o sino también con cerrar y abrir de nuevo la aplicación.

Las mejores alternativas para Waze

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Waze?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Waze, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Waze, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Waze en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Waze en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Waze


Copiar URL