ESTADO ACTUAL

VRChat

¿No puede conectarse a VRChat? ¿Intenta abrir VRChat pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si VRChat funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio VRChat parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de VRChat

VRChat, es un videojuego de realidad virtual desarrollado por VRChat y distribuido mediante Steam es compatible con las gafas de realidad virtual de HTC VIVE, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y Valve Index, así como en las plataformas Microsoft Windows. 

VRChat es un juego multijugador masivo gratuito, donde le jugador puede crear a su propio personaje e interactuar con otros jugadores alrededor del mundo. Así mismo los jugadores puede crear sus propios mundos donde podrán interactuar con otros y, el juego también cuando con poder importar modelos 3D. 

Es posible que en ocasiones VRChat tenga problemas con la conexión, pero nada de que preocuparse ya que recopilamos algunas posibles soluciones. 


El mensaje de error “Conexión no disponible”, este es un error causa por su ordenador y por lo general solo puede ser resuelto por los servidores sobrecargados, pero es posible que el jugador pueda hacer ciertas cosas para ayudar a que esto no suceda. 

Como primer consejo sugerimos que se ejecute el juego en su versión oficial, ya que en ocasiones esto puede ocasionar que el juego no funcione correctamente. 

Otra posible solución al problema es asegurarse de que se cuente con una buena conexión a Internet, es recomendable que se este conectado el ordenador y el router mediante un cable de Ethernet, así mismo cierre todos los programas que puedan están ejecutándose en segundo plano. 

Además, el jugador deberá de asegurarse que el software de firewall o antivirus no se encuentre en conflicto con VRChat, es posible agregar el juego a la lista de excepciones. 

Cómo comentamos anteriormente este es un fallo de los servidores que se encuentran llenos, por lo que el jugador deberá esperar a que los desarrolladores habiliten más potencias a sus servidores. Por ello espere e intente conectase luego de un rato. 

Las mejores alternativas para VRChat

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a VRChat?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de VRChat, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a VRChat, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar VRChat en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce VRChat en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de VRChat


Copiar URL