ESTADO ACTUAL

Vivaldi

¿No puede conectarse a Vivaldi? ¿Intenta abrir Vivaldi pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Vivaldi funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Vivaldi parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Vivaldi

Vivaldi es un navegador web freeware con motor de renderizado Chromium. Se encuentra disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS, Linux y Android.  Vivaldi se distingue entre los otros navegadores debido a su posibilidad de personalizarlo, así como adaptar un tema a la interfaz. También es posible agregar los sitios webs de interés. 

Vivaldi trae integrado en su interfaz un bloqueador de anuncios y protección frente a los rastreadores. Además, se caracteriza por tener una sincronización cifrada, hacer capturas de pantalla y modo lectura. 

Sin embargo, es posible que Vivaldi arroje problemas al actualizar. Por lo que en Is Not Down hemos recopilado algunas posibles soluciones. 


Error de actualización 

En ocasiones es posible que Vivaldi arroje el mensaje de error bien sea por archivos temporales o por archivos rotos. Para resolver este problema le recomendamos lo siguiente: 

Solución 1 – Verifique los archivos de Vivaldi 

El usuario deberá verificar si quedan archivos de Vivaldi en su disco duro para ello, abra el Explorador de Windows > esta PC > escriba en el cuadro de búsqueda vivaldi.exe > elimine los archivos encontrados.

Solución 2 – Limpie las carpetas temporales

Para limpiar las carpetas temporales el usuario deberá presionar simultáneamente las teclas Windows + R > escriba en la ventana emergente “temp” y pulse enter > elimine todos los archivos que se encuentran en la carpeta que se abrirá > en la ventana ejecutar, escriba “%TEMP%” y presione enter > se abrirá una ventana con los archivos temporales, deberá eliminar todos > actualice Vivaldi. 

Solución 3 – Verifique el registro de los archivos rotos

Para poder verificas que el registro de Windows el usuario deberá presionar las teclas simultáneamente Windows + R > escriba “regedit”, presione enter > elija sí si le aparece la ventana que pregunte si desea realizar cambios > esto abrirá el editor de registro > navega hasta el siguiente comando “ComputerHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionUnistall” > elimine la carpeta Vivaldi > reinicie le ordenador y vuelva actualizar Vivaldi nuevamente.

Las mejores alternativas para Vivaldi

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Vivaldi?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Vivaldi, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Vivaldi, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Vivaldi en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Vivaldi en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Vivaldi


Copiar URL