ESTADO ACTUAL

Virtual DJ Music Mixer

¿No puede conectarse a Virtual DJ Music Mixer? ¿Intenta abrir Virtual DJ Music Mixer pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Virtual DJ Music Mixer funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Virtual DJ Music Mixer parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Virtual DJ Music Mixer

VirtualDj es un software para mezclar música en formatos de audio o video y que simula una interfaz de mezclas. Creado por Atomix Productions y dirigido principalmente a DJ’s. Es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS. Disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y chino. 

Este programa es completamente gratuito en su versión VirtualDj Home, pero también cuenta con opciones de pago con VirtualDj Pro y VirtualDj Business. 

VirtualDj permite reproducir distintos formatos de audio MP3, WAV, OGG, AAC y de video AVI, MPEG, DIVX. Así mismo permite la grabación de sesiones, creación y personalizado de listas de reproducción y puntuación, la importación y exportación de librerías. 

Sin embargo, es posible que en ocasiones VirtualDj presente problemas con la versión 64 bits de VDJ2020 con las gráficas integradas. 


El error VDJ2020 X64 video sin imagen. Para solucionar el usuario deberá seguir los siguientes pasos: 

1. Descargé un emulador de DirectX para forzar la ejecución de la aplicación en una versión DirectX específica. 

2. Es necesario ejecutar el programa antes mencionado en modo administrador. Si Windows emite una advertencia, el usuario deberá aceptar para guardar los cambios. 

3. Luego se abrirá una nueva ventana donde el usuario deberá hacer clic en los puntos suspensivos y buscar el ejecutable de VDJ, la ruta para esto es “C:ProgramFilesVirtualDJ” 

4. El usuario deberá marcar las casillas de “application Controlled”, “Execution” y “Force WARP”. 

5. Por último, clic en aceptar para que se apliquen los cambios. 

Las mejores alternativas para Virtual DJ Music Mixer

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Virtual DJ Music Mixer?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Virtual DJ Music Mixer, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Virtual DJ Music Mixer, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Virtual DJ Music Mixer en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Virtual DJ Music Mixer en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Virtual DJ Music Mixer


Copiar URL