ESTADO ACTUAL

Vimeo

¿No puede conectarse a Vimeo? ¿Intenta abrir Vimeo pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Vimeo funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Vimeo parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Vimeo

Estamos en una era digital donde abundan las redes sociales, Vimeo es una de ellas, donde se puede ver y compartir videos, una característica de esta rede social es que no encontrarás publicidad en sus videos. También se puede incluir este reproductor en un sitio web y debido a que es una plataforma online suelen ocurrir fallos en ella.

Existen diferentes factores que pueden hacer que se arrojen mensajes de error en Vimeo, por lo tanto, hemos recopilado algunos mensajes de error más frecuentes con sus posibles soluciones para que sigas disfrutando de esta increíble red social. 


“Este video no se puede reproducir con su configuración actual”, este mensaje de error es el más común por los internautas y suele aparecer cuando no se tiene integrado Adobe Flash Player en el navegador, para solucionar este inconveniente hay que asegurarse de tener instalado Flash Player, de ser el caso de tener el programa instalado en el navegador es necesario contar con la última actualización. Si se comprueba estos pasos y sigue apareciendo este mensaje, es recomendable que se eliminen los cachés y las cookies del navegador.


El mensaje de error “Lo siento. Se encontró un error al cargar este video”. Cuando aparece este mensaje se debe a que se ha agotado el tiempo de descarga del video y la sesión del cliente se agota. Este problema se resuelve seleccionando la opción de escaneo diferido en la sección de manejo de archivos grandes. 


Mensaje de error: “Video privado”. Esto suele aparecer cuando el video que se quiere reproducir es privado, por tanto, es necesario siempre tener la sesión abierta. Si sigue apareciendo este mensaje es porque el dueño del video no lo ha hecho publico y no se puede ser visto por cualquiera si no por las personas que se le haya dado acceso.

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Vimeo?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Vimeo, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Vimeo, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Vimeo en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Vimeo en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Vimeo


Copiar URL