ESTADO ACTUAL

Video Grabber

¿No puede conectarse a Video Grabber? ¿Intenta abrir Video Grabber pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Video Grabber funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Video Grabber parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Video Grabber

Video Grabber es una aplicación para descargar vídeos almacenadores en portales online tales como, Youtube, Vimeo, TED o Twitch, entre otros. Está aplicación es compatible con más de mil plataformas. 

Video Grabber permite seleccionar el formato en el que se desea descargar y obtener el estándar de resolución. Además, es posible cambiar el formato de archivo ya sea de audio y vídeo, así como poder adaptarlos a requisitos específicos para dispositivos móviles Android, iOS y PSP. 

Está es una aplicación web gratuita, también es posible grabar la pantalla del ordenador.

Es posible que Video Grabber presente problemas a la hora de descargar algún vídeo.


 EL mensaje de error “No se pudo descargar videograbber.ax”, esto puede deberse a una interrupción de descarga, por un bloqueo del sistema, o por una infección de malware. Para solucionar esto recomendamos al usuario que restaure su equipo para antes de que ocurriera el error. Para ello, pulse el botón de Inicio de Windows > escriba “restauración del sistema” > Enter > clic en “Restaurar sistema” > siga los pasos en el asistente de restauración del sistema > reinicie el ordenador. 

Otra posible solución es desinstalar ProShow desinstálelo y vuelva a instalar el software nuevamente.

Si lo anterior no soluciona el problema recomendamos que actualice Windows, ya que muchas veces este mensaje de error aparezca debido a que el sistema operativo se encuentra obsoleto. Para actualizar pulse el botón de inicio de Windows > escriba “Update” > Enter > en el cuadro de actualización haga clic en Buscar actualizaciones > Instalar actualizaciones > reinicie su ordenador. 

Las mejores alternativas para Video Grabber

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Video Grabber?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Video Grabber, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Video Grabber, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Video Grabber en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Video Grabber en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Video Grabber


Copiar URL