ESTADO ACTUAL

Viber

¿No puede conectarse a Viber? ¿Intenta abrir Viber pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Viber funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Viber parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Viber

En la actualidad las aplicaciones más usadas a nivel mundial son las de comunicación, ya que son prácticas y cómodas para comunicarse, demás de ser gratuitas estas aplicaciones cuentan con distintas opciones para comunicarse. En esta era digital abundan las aplicaciones de comunicación entre tantas destaca Viber, donde se pueden realizar llamadas, enviar mensajes y hacer video llamadas. Esta aplicación es compatible con los múltiples sistemas operativos. 

Por ser una aplicación y como todo puede llegar a presentar algunos fallos y arrojar mensajes de error, por ello recopilamos los más frecuentes y como se pueden solventar. 


Al instalar correctamente la aplicación en el dispositivo de preferencia y aparece el siguiente mensaje: la conexión a internet es requerida para activar su cuenta. Compruebe la conexión e inténtelo de nuevo. Este mensaje aparece debido a que no hay conexión a internet, para solventar esto se debe estar conectado a wifi y tener habilitada la red del teléfono móvil.  


En ocasiones la aplicación puedes detenerse y aparecer el siguiente mensaje: “Desafortunadamente, Viber se ha detenido”. Este error ya es netamente de la aplicación lo que se puede hacer en este caso es cerrar la aplicación y luego eliminarla y reinstalar. También es importante asegurarse que se cuenta con la versión compatible con su dispositivo, de no ser el caso descargue la versión compatible. 


A veces al enviar mensajes a nuestros contactos de Viber nos aparece el mensaje de error: “El sistema no pudo identificar su ubicación. Su mensaje fue envidado sin ubicación”. Lo cual se debe a que Viber no tiene acceso a su ubicación este se soluciona fácilmente dejando presionado el icono de la flecha hasta que este se convierta en color morado. También debemos asegurarnos de que Viber tenga el acceso permitido a nuestra localización para que cuando se quiera compartir una ubicación se pueda hacer sin ningún tipo de problema. 

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Viber?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Viber, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Viber, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Viber en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Viber en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Viber


Copiar URL