ESTADO ACTUAL

Vainglory

¿No puede conectarse a Vainglory? ¿Intenta abrir Vainglory pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Vainglory funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Vainglory parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Vainglory

Vainglory es un videojuego gratuito el cual fue desarrollado y publicado por Super Evil Megacorp para iOS, Android, Windows y Mac OS. Vainglory es una versión de juego de batalla multijugador en línea (MOBA), donde dos equipos se enfrentan para destruir al enemigo. Los equipos tienen tres o cinco jugadores cada uno, se muestra un mapa con varias calles, una base en cada extremo donde los equipos se enfrentar para defender su territorio, mientras que la fuerza del juego recae sobre los jugadores. 

Sin embargo, es posible que Vainglory presente problemas por ello hemos recopilado algunas soluciones. 


Algunos usuarios han manifestado quejas debido a que el juego se queda trabado en la pantalla de selección de campeón. Para solucionar esto le recomendamos al jugador que active el modo avión > abra Vainglory > apague el modo avión, le aparecerá un aviso de no poder conectarse a los servidores > presione sobre Retry o volver a intentar > Entrar a práctica > solo practice > escoja un héroe. 

En ocasiones es posible que aparezca un mensaje de error “Conexión perdida”, esto puede ser un problema con su dispositivo y debería corregirse automáticamente. Sin embargo, el jugador puede intentar con Reiniciar el router, el cual se debe apagar por 30 segundos y volver a encender > reinicie su dispositivo > ejecute el juego. 

A veces, es posible que el juego se cierre de repente, esto puede ser por problemas de memoria del dispositivo. Recomendamos que reinicie el móviles o Tablet y asegúrese de no tener otras aplicaciones ejecutándose en segundo plano. 

Las mejores alternativas para Vainglory

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Vainglory?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Vainglory, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Vainglory, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Vainglory en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Vainglory en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Vainglory


Copiar URL