ESTADO ACTUAL

UTorrent

¿No puede conectarse a UTorrent? ¿Intenta abrir UTorrent pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si UTorrent funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio UTorrent parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de UTorrent

uTorrent, es un programa para ordenador en el cual se descargan archivos mediante redes P2P. Esta disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, todas las versiones de uTorrent están escritas en C++ y cuenta con más de 54 idiomas. 

uTorrent no cuenta con servidores si no que se basa en los ordenadores de los usuarios para crear un gran base de datos. 

Los usuarios que disfrutan de esta plataforma comparten una carpeta a la que el programa puede acceder para comprar si hay o no algún archivo que solicite otro usuario de uTorrent. Los usuarios podrán encontrar una gran cantidad de películas, series, documentales, música, documentos, imágenes, entre otros. Cuenta con una versión para escritorio o la versión web. 

Algunos usuarios han presentado quejas de uTorrent. 


El mensaje de error “El sistema no puede encontrar la ruta especifica”, esto puede ser causado por otros programas que interfieren con el sistema de compartición de archivos. Para solucionar este mensaje de error el usuario tendrá que eliminar las propiedades de la carpeta de destino para ello vaya a Propiedades> General > Atributos > desmarque la casilla solo lectura > Aplicar. 

Otra posible solución es eliminar un archivo que se haya descargado incorrectamente, para ello haga clic derecho en el archivo de torrent comprometido > Eliminar > Eliminar .torrent + datos”. 

Las mejores alternativas para UTorrent

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a UTorrent?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de UTorrent, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a UTorrent, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar UTorrent en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce UTorrent en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de UTorrent


Copiar URL