ESTADO ACTUAL

USPS

¿No puede conectarse a USPS? ¿Intenta abrir USPS pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si USPS funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio USPS parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de USPS

USPS (el Servicio Postal de Estados Unidos), es una agencia federal independiente no controlada por el gobierno estadounidense para servicios de correo. 

Cuenta con 8 distintos servicios como, Express mail el cual garantiza la entrega al día siguiente sin importar el día. Priority mail hace los envíos en tres o cuatro días. Envío de primera clase los paquetes son recibidos dependiendo de la distancia entre uno y cuatro días. Delivery Confirmation el servicio confirma día y hora de llegada al destino, es un pago adicional al costo normal de envío. Correo certificado también es un servicio pagado adicionalmente y el paquete es enviado con un trato profesional el cual debe firmarse al recibir. Respuesta pagada es un servicio adicional para correo el cual es destinatario debe rellenar un formulario que se devolverá a la persona que hizo el envío. Correo registrado, es un servicio que es utilizado para enviar documentos importantes por lo que tiene un coste adicional. Por último, el seguro que se hace cuando se envía al extranjero y también tiene un pago adicional.  

Es posible que en ocasiones USPS presente mensajes de error al usuario que desea hacer un envío. Sin embargo, en Is Not Down indicaremos que hacer en cada caso.


Error de dimensión de la parcela

Este mensaje de error aparece cuando se intenta ingresar dimensiones incorrectas para las parcelas. Solucione esto ingresando las dimensiones que coincidan con las restricciones de USPS.


Error hora límite de envío

Puede ser un error bastante común, USPS requiere que se creen etiquetas de envío para el mismo día antes de las 7pm de ese día. Para solucionar este fallo, el usuario tendrá que cambiar la fecha o la hora del envío.


Error de peso

El usuario tiene que tener en cuenta los valores máximos de peso implantados por USPS, superior a cero y hasta de 70 libras. Edite el pesos del paquete desde la interfaz del usuario. 

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a USPS?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de USPS, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a USPS, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar USPS en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce USPS en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de USPS


Copiar URL