ESTADO ACTUAL

Uber Eats

¿No puede conectarse a Uber Eats? ¿Intenta abrir Uber Eats pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Uber Eats funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Uber Eats parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Uber Eats

Uber Eats, es una aplicación alterna de la empresa Uber la cual se encarga de entrega y reparto de comida. A través de esta plataforma es posible hacer pedidos de sus platos favoritos en sus restaurantes de preferencia locales. 

Ahora es mucho más fácil disfrutar de la comida favorita desde la comodidad de tu sofá ya que Uber Eats lo hace posible. 

El principal objetivo de Uber Eats es conectar a los usuarios con los socios restaurantes a través de los socios repartidores, con la finalidad de hacer entregas a domicilios de servicios. 

Esta aplicación es muy fácil y practica solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles seguidamente crear una cuenta con un correo electrónico y contar con un número de teléfono. Es necesario que el usuario proporcione a Uber Eats una dirección de domicilio para poder hacer la entrega.

Por ser una aplicación móvil en algunos casos puede arrojar mensaje de error al intentar acceder a ella, por lo que a continuación hablaremos de como se puede solventar dicho mensaje. 


Es posible que en algunos casos al intentar ordenar a través de Uber Eats esta presente el siguiente mensaje: “Error en la orden”. Esto puede deberse a que existe problemas con el servidor de Uber Eats, lo que se debe hacer es informar a los responsables para que puedan resolver el fallo y esperar a que el fallo desaparezca. 

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Uber Eats?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Uber Eats, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Uber Eats, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Uber Eats en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Uber Eats en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Uber Eats


Copiar URL