ESTADO ACTUAL

Tubebuddy

¿No puede conectarse a Tubebuddy? ¿Intenta abrir Tubebuddy pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Tubebuddy funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Tubebuddy parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Tubebuddy

TubeBuddy es una herramienta que se instala como extensión en el navegador y permite administrar, optimizar y poder crear tu propio canal de YouTube. Además, añade una gran variedad de nuevas funciones a la interfaz de YouTube y ofrece una versión gratuita y otra paga.

Es importante recalcar que TubeBuddy está certificado por YouTube, para hacer un buen uso de esta herramienta es necesario vincular la cuenta de YouTube a TubeBuddy. Es recomendable hacer la instalación en navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox.

Si eres YouTuber o te dedicas a publicar vídeos en YouTube recomendamos el uso de esta herramienta, pero es posible que en ocasiones TubeBuddy presente problemas, por lo que en Is Not Down proporcionaremos algunas posibles soluciones. 


El problema TubeDuddy ha dejado de funcionar. Para solucionar esto le recomendamos lo siguiente: 

Solución 1 – Verificación de estado

Es posible que en ocasiones el servidor de TubeBuddy presente problemas, por lo que el usuario deberá esperar. Sin embargo, puedo comprobar esto dirigiéndose a la página de estado de TubeBuddy o a través de su cuenta de Twitter.

Solución 2 – Inicie sesión 

En ocasiones el navegador o la extensión se actualizan por lo que es posible que se desconecte automáticamente la sesión de TubeBuddy. Por lo que el usuario deberá iniciar sesión nuevamente con su cuenta de Google. 

Solución 3 – Permitir acceso a TubeBuddy 

Una vez instalada TubeBuddy ancle el complemente en el navegador Chrome para ello, haga clic en “Extensiones” > clic en el icono de pin para fijarlo > luego haga clic “Administrar extensión” y compruebe el acceso tanto para TubeBuddy como para YouTube. 

Solución 4 – Actualice el navegador

Es posible que TubeBuddy presente fallos debido a que el navegador no se encuentra actualizado, por lo que se recomienda que se actualice el navegador, lo cierre, reinicie el equipo y vuelva abrirlo nuevamente. 

Las mejores alternativas para Tubebuddy

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Tubebuddy?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Tubebuddy, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Tubebuddy, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Tubebuddy en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Tubebuddy en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Tubebuddy


Copiar URL