ESTADO ACTUAL

Telegram

¿No puede conectarse a Telegram? ¿Intenta abrir Telegram pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Telegram funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Telegram parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Telegram

Telegram es un servicio de mensajería que se usa, principalmente, para mantener conversaciones con quien desea y cuando quiera. Sus funciones son muy parecidas a Whatsapp, ya que también se pueden enviar audios, archivos y realizar videollamadas. Sin embargo, una gran diferenciación que tiene Telegram respecto a Whatsapp y que atrae a muchos usuarios son sus canales. Estos sirven para difundir mensajes públicos a los usuarios y pueden ser de miles de temáticas (compras, vídeos, imágenes, juegos…) Actualmente siguen existiendo ciertos errores que deterioran el perfecto servicio de Telegram. Uno muy típico y que muchos usuarios de esta plataforma han padecido, es un fallo que impide registrarse en la aplicación.


Este mensaje aparece cuando el sistema detecta demasiadas acciones en escaso tiempo. Suele suceder cuando hay un intento repetido de enviar el código SMS para activar la cuenta. La solución es, en primer lugar, hacer clic en los detalles técnicos del mensaje. Al cabo de unos instantes el mensaje de error desaparecerá y es ahí cuando puede volver a solicitar el código para finalizar su registro en Telegram.

Esperamos que le haya servido de ayuda. 


Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Telegram?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Telegram, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Telegram, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Telegram en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Telegram en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Telegram


Copiar URL