ESTADO ACTUAL

Snapchat

¿No puede conectarse a Snapchat? ¿Intenta abrir Snapchat pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Snapchat funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Snapchat parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Snapchat

Snapchat es una aplicación de mensajería para móviles y tablets. Como muchas otras apps actuales, puedes compartir con quien quieras diferentes archivos como imágenes, vídeos… La diferencia que marca la originalidad de Snapchat es que el usuario puede determinar el tiempo que los contactos pueden ver los archivos enviados. Una vez se acaba el tiempo deseado, toda la información que tiene el archivo se suprimirá sin dejar ningún rastro de esta. Este hecho provoca una gran atracción por parte de sus usuarios Gracias a ello, Snapchat cuenta con más de 60 millones de mensajes diarios. Esta aplicación tan diferente e innovadora contiene algunos errores algo comunes que perjudican el funcionamiento de Snapchat. A continuación, vamos a explicar aquellos más corrientes y de qué procedimiento se pueden solventar. El error más típico de esta aplicación es conocido por “Error 403”.


Este fallo se manifiesta en el momento de iniciar sesión. Este suele ser muy molesto ya que te impide acceder a la aplicación. El código de error simboliza que el acceso a la aplicación está cerrado. La solución más rápida y eficaz es borrar la aplicación de tu dispositivo y a continuación, volver a instalarla. Otra propuesta para solventar este amargo fallo es borrar la caché del navegador ya que, en varias ocasiones, es el motivo del Error 403. Hay otro error con características similares al interior. Es un mensaje que aparece de repente que te impide retomar la conexión y su funcionamiento se paraliza.


Los consejos que te podemos dar si eres uno de los perjudicados de este error es, en primer lugar, verificar la conexión red. Si esta tiene un buen funcionamiento y actúa con normalidad, revise si hay actualizaciones pendientes para Snapchat. Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con el soporte de Snapchat.

Esperemos que nuestros consejos sean útiles para solucionar estos fallos. 


Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Snapchat?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Snapchat, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Snapchat, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Snapchat en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Snapchat en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Snapchat


Copiar URL