ESTADO ACTUAL

Skype

¿No puede conectarse a Skype? ¿Intenta abrir Skype pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Skype funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Skype parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Skype

Skype es un software que su principal función trata de tener una comunicación inmediata con quien desees con la opción de hacer llamadas y videollamadas de manera gratuita. También tienes la opción de compartir cantidad de archivos y todo de forma totalmente gratuita. Actualmente está disponible para PC, móvil y tablet. Es muy útil para hacer reuniones virtuales con familiares, empresas, amigos… ya que su comunicación es instantánea. Este hecho hace que la distancia deje de ser un motivo suficientemente importante para poder establecer una comunicación frecuente y abundante. Por tal de que el servicio que ofrece Skype sea implacable, vamos a explicarle los errores más populares que existen en este software y de qué manera se pueden resolver para que sus usuarios puedan obtener un servicio excelente. Este primer error, afecta a los usuarios que quieran iniciar sesión desde su cuenta Skype empresarial.


Este problema puede ejecutarse debido a que el software no está actualizado o que los certificados no se pueden obtener ni validar. A continuación le explicamos los pasos a seguir para solucionar este problema de la manera más eficaz: En la pantalla principal a la hora de iniciar sesión, hacer clic en “eliminar mi información de inicio de sesión”. Este proceso hará que se elimine cualquier información que impide poder acceder a su Skype empresarial. Por otro lado, en ocasiones se manifiesta un fallo que impide el perfecto funcionamiento de las videollamadas ya que Skype no es capaz de detectar ninguna webcam.


Esto puede provenir de problemas vinculados con los drivers de la cámara o que el programa no esté actualizado. En el caso de que poseemos una cámara web externa, hay que revisar que esta esté bien conectada. Para hacerlo, podemos probarla en otro ordenador para observar si funciona y revisar los puertos USB. Por el contrario, si usamos una cámara integrada debemos supervisar que Skype tenga acceso para poder usar la cámara. Otro consejo que le damos para solucionar este error que afecta al funcionamiento de las videollamadas, es actualizar Windows 10 y Skype para que su operativo rinda al máximo. 


Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Skype?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Skype, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Skype, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Skype en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Skype en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Skype


Copiar URL