ESTADO ACTUAL

Siri

¿No puede conectarse a Siri? ¿Intenta abrir Siri pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Siri funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Siri parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Siri

Siri es una inteligencia artificial con asistencia personal controlador por voz. Es un servicio de Apple que esta incluido en iOs, MacOs, tvOS y watchOS. Esta aplicación utiliza procesamientos del lenguaje natural para poder responder preguntas, realizar acciones mediante solicitudes y hacer recomendaciones. 

Siri es capaz de cantar, contar historias, predecir el clima de tu ciudad y también es capaz de mandar mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería. 

Para poder disfrutar de esta aplicación es necesario tenerla activada para eso vaya a Ajustes > General > Siri > Permitir Siri. 

Es posible que en ocasiones no funcione por ello te daremos algunos tips para que puedas disfrutar de Siri sin problema. 


Es importante tener en cuenta que algunos dispositivos Apple no incluyen esta función. También es necesario que el dispositivo este conectado a una red de Internet, por lo que el usuario deberá asegurarse de estar conectado a una red de Wi-Fi o contar con datos móviles suficientes para ejecutar la aplicación. 

Para poder utilizar Siri es necesario que el dispositivo tenga activado el micrófono, de lo contrario la aplicación no funcionará. 

Si es necesario el usuario puede ponerse en contacto con soporte técnico de Apple para una mejor solución al problema debido que en ocasiones puede ser un error de hardware o del procesador del dispositivo. 

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Siri?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Siri, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Siri, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Siri en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Siri en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Siri


Copiar URL