ESTADO ACTUAL

Shazam

¿No puede conectarse a Shazam? ¿Intenta abrir Shazam pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Shazam funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Shazam parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Shazam

Muchas veces escuchamos una canción que nos gusta y queremos saber su nombre, y para esto existe Shazam es una aplicación para dispositivos móviles, con tan solo darle clic al botón de Shazam reconoce cualquier canción con solo escucharla unos segundos, no solo muestra el nombre de la canción sino también el artista, la discografía completa del autor, el álbum y también se puede ser el videoclip que este colgado en Youtube. Es posible con Shazam comprar las canciones directamente ya sea por AppleMusic o Amazon, además de poder escucharla en Spotify. Esta innovadora aplicación es totalmente gratuita para los usuarios, además es compatible con una gran variedad de dispositivos móviles que existen hoy en día en el mercado tecnológico. En ocasiones es posible que Shazam presente mensajes de error para algunos usuarios por lo que en IsNotDown tenemos la solución. 


Algunos usuarios de iOS presentar inconvenientes al abrir la aplicación en sus dispositivos inteligentes el mensaje de error “Algo no funciona aquí”. Este mensaje suele aparecer cuando existe un fallo en la aplicación por lo que se recomienda que se reinstale la misma, es importante tener en cuenta que Shazam sea compatible con el sistema operativo de su dispositivo iOS. Si el problema continua no dude en ponerse en contacto con soporte técnico de Apple.


En ciertos casos Shazam es incapaz de reconocer canciones, lo que ocasiona que aparezca el siguiente mensaje: “Lo sentimos, ¡no hemos encontrado coincidencias! Mantén tu dispositivo cerca de la música que está sonando”. Este mensaje se debe porque existe mucho ruido alrededor y aplicación no reconoce la música, también es posible que la canción que se esta buscando no este en la base de datos de Shazam ya que existe un sinfín de variedad de canciones y artistas en todo el mundo. 


Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Shazam?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Shazam, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Shazam, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Shazam en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Shazam en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Shazam


Copiar URL