ESTADO ACTUAL

Meetme

¿No puede conectarse a Meetme? ¿Intenta abrir Meetme pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Meetme funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Meetme parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Meetme

En la actualidad vivimos en un mundo donde la tecnología y las redes sociales abundan. MeetMe es una red social que permite a los usuarios poder localizar personas con los mismos intereses. En otras palabras, MeetMe es un chat para conocer otras personas de todas las edades. Esta aplicación es muy parecida a Instagram o Tinder, ya que se puede dar “me gusta” y escribir comentarios a otros usuarios. 

MeetMe es completamente gratuita, pero cuenta con una versión paga la cual incluye una serie de beneficios adicionales, como poder ver quien ve tus fotos, eliminar anuncios, desbloquear todas las fotos de los usuarios, entre otras más opciones. Es posible utilizar MeetMe como un simple chat virtual o para encontrar pareja. 

Sin embargo, es posible que MeetMe presente problemas al intentar iniciar sesión desde la aplicación móvil.


“Problemas con el inicio de sesión”, es posible que en muchas ocasiones los usuarios presenten problemas al ingresar a su cuenta y recomendamos lo siguiente: 

Solución 1 – Reinstalar MeetMe

En ocasiones este tipo de problemas suele solucionarse con eliminar y reinstalar nuevamente la aplicación, por lo que le recomendamos que elimine la aplicación, luego apague su dispositivo móvil y vuelva a encenderlo pasado unos segundos. Descargue nuevamente la aplicación desde la tienda e intente iniciar sesión nuevamente. 

Solución 2 – Eliminar actualizaciones

En ocasiones es posible que la última versión de MeetMe no sea compatible con el sistema operativo del dispositivo, por lo que en ocasiones es recomendable volver a la versión anterior. 

Solución 3 – Restablecer dirección IP 

Es posible que el problema de inicio de sesión se deba a la dirección IP dinámica la cual establece el router. En ocasiones restablecer la dirección de IP puede resolver el problema con MeetMe. Para ello, apague el router y desconéctelo de la rede eléctrica por un minuto. Luego cierra la aplicación, vuelva a conectar el router y abra MeetMe nuevamente. 

Las mejores alternativas para Meetme

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Meetme?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Meetme, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Meetme, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Meetme en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Meetme en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Meetme


Copiar URL