ESTADO ACTUAL

Mailchimp

¿No puede conectarse a Mailchimp? ¿Intenta abrir Mailchimp pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Mailchimp funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Mailchimp parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Mailchimp

Utilizar herramientas para facilitar las actividades de marketing suele ser bastante común por las empresas. En muchas ocasiones se busca hacer más practicas las campañas de correo electrónico por lo que muchas compañías utilizan MailChimp para agilizar procesos. 

MailChimp no es más que una herramienta que gestiona, automatiza y diseña campañas de email marketing donde estas también se pueden medir y calcular. En ciertos casos este proveedor puede presentar algunos mensajes de error, nada de que preocuparse ya que todo se puede solucionar. 


En algún momento, puede aparecer “¡Vaya, algo salió mal! Por favor inténtelo de nuevo” este mensaje de error suele ser causado debido a que cuando se han agregado un nuevo campo en su lista de MailChimp, no se ha agregado el mismo en el Constructor de Formulario en Easy Forms. Para solucionar este problema se recomienda que cuando se vaya añadir nuevos campos se añadan también al constructor de formularios. 

Al momento de querer agregar nuevas listas a MailChimp es importante tener en cuenta que los tipos de archivos sean compatibles, también que el formato sea correcto y que el tamaño del archivo no sea demasiado grande. 


En ocasiones suele aparecer este mensaje de error “Respuesta vacía del servidor” es cuando se intenta conectar una cuenta con MailChimp. En este problema puede aparecer cuando se alcanzó el límite de tiempo de configuración de PHP antes de completarse la sincronización, para solucionar esto vaya a los ajustes de la configuración de PHP y extienda el tiempo, vuelva a intentarlo. Si el problema persiste lo que es que contacte con soporte. 

Como hemos podido ver existen algunos problemas que presenta esta famosa herramienta, así como también existen sus respectivas soluciones de igual manera se recomienda que si los errores continúan apareciendo se contacte con soporte técnico de MailChimp. 

Las mejores alternativas para Mailchimp

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Mailchimp?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Mailchimp, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Mailchimp, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Mailchimp en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Mailchimp en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Mailchimp


Copiar URL