ESTADO ACTUAL

Kaspersky

¿No puede conectarse a Kaspersky? ¿Intenta abrir Kaspersky pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Kaspersky funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Kaspersky parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Kaspersky

Kaspersky es una empresa que se encarga de la seguridad informática en más de 195 países del mundo. Es un antivirus que protege reactiva y preventivamente protegiendo de virus, troyanos y de todo tipo de programas malignos. 

Kaspersky es un antivirus famoso ya que posee un buen análisis en la busca y captura de virus, ya que el programa realiza un análisis a fondo, pero suele tardarse más de lo esperado.

Kaspersky es compatible solo para los sistemas operativos Microsoft Windows y se encuentra disponible en los idiomas inglés y español. 

Es posible que en ocasiones la aplicación de Kaspersky arroje mensajes de error. 


El mensaje de error “Se ha detectado un problema de licencia”, se debe a que no se pueden verificar en la base de datos la licencia. Para solucionar este problema le sugerimos que primero el usuario verifique la fecha y hora del sistema, una vez verificado que lo anterior estén correctas, le recomendamos que reactive la aplicación con un código de verificación válido. Si lo anterior no funciona reinstale la aplicación nuevamente. 

Si nada de lo anterior funciona se sugiere al usuario que se ponga en contacto con atención al cliente de Kasperky y describa su caso para que los expertos puedan proporcionarle una mejor solución. 

El mensaje “No se pudieron activar algunos componentes de protección”, el cual se debe a un fallo en el funcionamiento del programa. Para solucionar este problema le recomendamos que reinstale nuevamente la aplicación de Kaspersky. Para ello descargue el archivo de instalación en el sito oficial de Kaspersky, luego al desinstalar la aplicación el usuario deberá asegurarse de que la casilla de “Información de licencia” se encuentre activada. Reinicie el ordenador y ejecute el archivo instalado anteriormente. 

Si la reinstalación de Kaspersky no soluciona el problema, le recomendamos que se ponga en contacto con soporte técnico. 

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Kaspersky?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Kaspersky, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Kaspersky, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Kaspersky en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Kaspersky en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Kaspersky


Copiar URL