ESTADO ACTUAL

IGN

¿No puede conectarse a IGN? ¿Intenta abrir IGN pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si IGN funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio IGN parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de IGN

Muchas veces estamos en la búsqueda de reseñas o noticias para videojuegos por lo que existe un sinfín de sitios webs especializados en esto, pero entre tantos resalta IGN sus siglas provienen de Imagine Games Network. 

Los canales principales a los que se dedica IGN son: Videojuegos de PC, consolas y para dispositivos móviles. Otros de los canales que IGN dedica sus reseñas es a las películas, música, deportes y televisión. 

Los internautas suelen iniciar sesión en este sitio web para poder participar en los foros y dar sus opiniones en los temas de preferencia. Por lo que algunas veces al intentar conectarse estos no puedan debido a que la web arroja mensajes de error, los cuales pueden deberse a una mala conexión a la red de Internet o a una caída por parte del servidor. 


Este mensaje de error se debe a problemas con el servidos, no queda mucho que hacer por pare del usuario más que asegurarse de limpiar las cookies y los cachés. Además de detener las extensiones que se tengan instaladas en el navegador como las de bloqueo de anuncios.

Si el usuario intenta las soluciones anteriores y el problema persiste, este mensaje se debe netamente a un fallo en el servidor de IGN, en este caso lo único que queda es informar a los responsables y esperar a que solventen el fallo. 

Es importante recalcar que el usuario mantenga una buena conexión a Internet y contar con la última versión del navegador para evitar mensajes de error. 

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a IGN?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de IGN, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a IGN, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar IGN en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce IGN en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de IGN


Copiar URL