ESTADO ACTUAL

BBC IPlayer

¿No puede conectarse a BBC IPlayer? ¿Intenta abrir BBC IPlayer pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si BBC IPlayer funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio BBC IPlayer parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de BBC IPlayer

Muchas veces queremos despejar la mente viendo o escuchando nuestra música, programa de tv o nuestro podcast favorito, por ello existe BBC iPlayer, el cual es un servicio de transmisión por Internet proveniente de la compañía BBC. 

Esta transmisión esta disponible en todos los dispositivos móviles y es compatible con los distintos sistemas operativos de los ordenadores, así como también esta disponible para Smart TV, para que el usuario pueda disfrutar de su programación favorita desde cualquier aparato digital.   

Es importante decir que para poder gozar de BBC iPlayer es necesario contar con una buena conexión a la red.  

Es posible que no se pueda disfrutar de esta transmisión si se encuentra fuera de Reino Unido, por lo que la plataforma puede arrojar mensaje de error como el siguiente: 


“BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo siento, se debe a problemas de derechos”. Este mensaje puede llegar a ser molesto para los usuarios que se encuentran en el exterior y quieren ver el contenido británico, nada que preocuparse porque desde IsNotDown tenemos la solución a este problema el cual es bastante sencillo. Ahora bien, el consumidor deberá descargarse y pagar un VPN. 

Un VPN lo que hace es reubicar nuestra dirección de IP en otro país para poder engañar al servidor y hacerle creer que estamos conectados a una red del país que se desee. 

En ocasiones es posible que contratar un VPN solución el mensaje de error de iPlayer, pero algunos usuarios presentan quejadas de que existe un error de proxy con BBC iPlayer, este error se puede deber a que no se han eliminado las cookies y los cachés del navegador por lo que esto evita la descarga de archivos o la transmisión en línea. 

También es posible que el VPN contratado este dañado y no funcione correctamente, por lo que no podrá cumplir con su función de disfrazar nuestra IP, por lo que se recomienda que se contrate un VPN seguro.

Las mejores alternativas para BBC IPlayer

ALTERNATIVAS

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a BBC IPlayer?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de BBC IPlayer, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a BBC IPlayer, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar BBC IPlayer en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce BBC IPlayer en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de BBC IPlayer


Copiar URL