ESTADO ACTUAL

Avira

¿No puede conectarse a Avira? ¿Intenta abrir Avira pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Avira funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Avira parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Avira

Avira Antivirus, es un software de seguridad informática y freeware. El programa se encarga de explorar el disco duro y los extraíbles del ordenador en búsqueda del virus, así como comprobando cada archivo abierto y cerrado. Además, cuenta con una versión Premium la cual cuenta con más protección. 

Una característica principal de Avira Antivirus es que cuenta con una protección de nube, la que permite analizar los archivos. Sin embargo, este programa detecta virus, adware, spywares, ransomwares, entre otros. También repara los archivos afectados por los malware, así como bloquea los sitios webs que puedan estar infectados. 

Algunos usuarios han presentado quejas con respecto a que Avira Antivirus arroja un “Error 500”, por lo que en Is Not Down hemos recopilado algunas de las posibles soluciones para resolver este problema. 


“Error 500”, para solucionar este molesto problema recomendamos que primero abra el mantenimiento de la configuración del software. Para ello, abra la aplicación Cortana pulsando su botón “Type here to search” > introduzca la app en el cuadro de búsqueda > seleccione “abrir apps y features” > localice Avira Antivirus en configuración > clic “modificar” > siguiente > seleccione todas las casillas de verificación > siguiente > reinicié Windows. 

Otra posible solución es hace un escáner del software con el programa CCleaner, ya que el error puede deberse a entradas de registros no válidas o dañadas. Por lo tanto, CCleaner es un programa limpiador de registro. El usuario puede descargar este desde la Store de Windows. Para realizar el escaneo siga los siguientes pasos: 

1. Abra CCleaner > clic en Registry > seleccione todas las casillas de verificación de registro.

2. Luego haga clic en “Buscar problemas” > clic en “Corregir problemas seleccionados”.

3. A continuación, se abrirá un cuadro de diálogo que le pedirá una copia de seguridad. 

4. Haga clic en “corregir todos los problemas seleccionados”. 

Si esto no resuelve el problema le recomendamos qué instale desde cero Avira Antivirus. Para ello pulse las teclas Windows + R > escriba “appwiz.cpl” > OK > seleccione Avira Antivirus > Desinstalar > Reinicié Windows antes de reinstalar Avira Antivirus. 

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Avira?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Avira, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Avira, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Avira en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Avira en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Avira


Copiar URL