ESTADO ACTUAL

Apple Maps

¿No puede conectarse a Apple Maps? ¿Intenta abrir Apple Maps pero el sitio no funciona y parece estar desconectado hoy? ¡Verifique el problema a continuación si está inactivo para todos los demás o solo para usted!

68%

Estado del servidor
80% Completo

12

Países
30% Completo

170ms

Tiempo de respuesta
20% Completo

Servicio de Ping

En Isnotdown, podras comprobar al momento si Apple Maps funciona perfecteamente, o por el contrario, esta registrando algún tipo de problema para ofrecer sus servicios.

Servicio
$bash

¡El servicio Apple Maps parece estar funcionando!

Fallos frecuentes de Apple Maps

Apple ha pensado en todo por ello ofrece una gran variedad de beneficios Apple a sus usuarios, por lo que en esta ocasión hablaremos de Apple Maps el cual es un servicio de mapa. 

Esta aplicación esta disponible para todos los dispositivos Apple, a través de esta se puede obtener una guía de los mejores comercios, restaurantes y lugares de interés. 

Apple Maps cuenta con una función de guiado de voz, visión 3D del mapa, así como también, vista desde el satélite, es posible que desde Apple Maps los usuarios puedan ver el estado del tráfico en tiempo real. 

Pero Apple Maps puede presentar mensaje de error en ciertas ocasiones por lo que desde Is Not Down traemos la solución para el problema. 


Algunos usuarios han presentado quejas de Apple Maps ya que la aplicación arroja el mensaje de error “Ubicación actual no disponible”. Las razones por las que Apple Maps puede arrojar este mensaje suelen ser primero porque el usuario no activa la localización en el dispositivo, por lo que para hacerlo deberá ingresar a Ajustes > Privacidad > Localización, cierre la aplicación y ejecútela nuevamente. 

Otra posible razón por la que suele aparecer este mensaje puede ser porque esta mal configurada la fecha, la hora y la zona horaria, por ello el usuario deberá arreglar esto ingresando a Ajuntes > General > Fecha y hora, se recomienda que utilice la opción Ajuste automático para evitar que des configure.

Es posible también que el error pueda ser ocasionado por una mala conexión a la red por lo que se recomienda que se compruebe la conexión. 

Siguiendo estos pasos es posible que el mensaje de error desaparezca de lo contrario si el problema continua es recomendable que contacte con soporte técnico para que los responsables puedan ayudarlo más detalladamente con el problema. 

Consejos para solucionar problemas
¿Problema resuelto? ¿Aún no te puedes conectar a Apple Maps?. Continúe con el Paso 2.
Enciéndalo nuevamente. Borre las cookies de Internet y la caché del navegador.
Aún atrapado y sin disfrutar de Apple Maps, luego vaya al Paso 3.
Desactive temporalmente su antivirus o firewall que se ejecuta en segundo plano. Ahora, si puede acceder a Apple Maps, esté informado de que su software de seguridad está causando problemas. Intente agregar Apple Maps en el conjunto de sitios de confianza.
DNS es un servicio que traduce Apple Maps en una dirección legible por computadora llamada dirección IP. En la mayoría de los casos, este trabajo lo realiza su ISP. Si solo sitios específicos no están abriendo, es probable que se corrompa.

Pregunte por ayuda directa a los administradores de Apple Maps


Copiar URL